domingo, 15 de março de 2009

Más que un sueño tal vez...




Ayer te encontré

Sin espera, sin plan

Ofreciéndome todo lo que me falta hoy y quizá mañana

Las palabras dichas en el silencio de una mirada

Fue como si todo se parase a mí alrededor

Una lágrima envuelta en magia…

¡El amor confeso en un beso!

La respuesta que nuestros corazones anhelaban

Se hizo primavera, arco iris y lluvia de verano

La sonrisa se volvía en el alma

Deseos del corazón…

Felicidad gritaba agradecimiento

Yo no era la misma

Todo se puso a cambiar

Mitad completa

Verdad existente, amor posible

Pasión revelada

Sí, ayer te encontré

¡Aunque el despertador me diga que NO!


Raiana Reis


5 comentários:

Italo Sena disse...

baita talento hein, poema em espanhol não é pra qualquer um =D
Deu pra ler boa parte, pena que enganchei em algumas palavras.
beleza pura, parabéns!
até logo o/

Jacque disse...

Menina....choque!! Que talento hein?? Dádiva de Deus!! Muto lindo teu poema, e em espanhol fica ainda mais belo e singelo....
Muito obrigada por todos os elogios que me fizesetes no meu blog!! Eu vou tornar-me tua seguidora e vou colocar teu blog nu meu TOP tah?? Bjaum, fik c/ Deus ;)

Raiana Ralita disse...

Espanhol *_* queria aprender! BHSJNSBHSJ

Oi querida, Raiana!
Adorei o seu comentário (:
realmente, e nosso nome é incomum né? então que bom que me encontrou :)
adoro novas amizades cara! :D
me add no msn, raianaah@hotmail.com para gente conversar (:

beijos, Raiana Ralita.

Siento que me miran de cerca disse...

Buenísimo poema,escrito en la lengua más romántica que ya he visto, hiciste una combinación perfecta.
Te felicito.

Canal Cereja disse...

Por um momento pensei ser francês! *-*

Blog Widget by LinkWithin