domingo, 15 de março de 2009

Más que un sueño tal vez...




Ayer te encontré

Sin espera, sin plan

Ofreciéndome todo lo que me falta hoy y quizá mañana

Las palabras dichas en el silencio de una mirada

Fue como si todo se parase a mí alrededor

Una lágrima envuelta en magia…

¡El amor confeso en un beso!

La respuesta que nuestros corazones anhelaban

Se hizo primavera, arco iris y lluvia de verano

La sonrisa se volvía en el alma

Deseos del corazón…

Felicidad gritaba agradecimiento

Yo no era la misma

Todo se puso a cambiar

Mitad completa

Verdad existente, amor posible

Pasión revelada

Sí, ayer te encontré

¡Aunque el despertador me diga que NO!


Raiana Reis


5 comentários:

Italo Sena disse...

baita talento hein, poema em espanhol não é pra qualquer um =D
Deu pra ler boa parte, pena que enganchei em algumas palavras.
beleza pura, parabéns!
até logo o/

21/3/09 23:18
JaCoNa disse...

Menina....choque!! Que talento hein?? Dádiva de Deus!! Muto lindo teu poema, e em espanhol fica ainda mais belo e singelo....
Muito obrigada por todos os elogios que me fizesetes no meu blog!! Eu vou tornar-me tua seguidora e vou colocar teu blog nu meu TOP tah?? Bjaum, fik c/ Deus ;)

21/3/09 23:38
Raiana Ralita disse...

Espanhol *_* queria aprender! BHSJNSBHSJ

Oi querida, Raiana!
Adorei o seu comentário (:
realmente, e nosso nome é incomum né? então que bom que me encontrou :)
adoro novas amizades cara! :D
me add no msn, raianaah@hotmail.com para gente conversar (:

beijos, Raiana Ralita.

25/3/09 16:29
Siento que me miran de cerca disse...

Buenísimo poema,escrito en la lengua más romántica que ya he visto, hiciste una combinación perfecta.
Te felicito.

3/4/09 01:33
Nanda Oliveira disse...

Por um momento pensei ser francês! *-*

3/7/09 22:45
Blog Widget by LinkWithin
 

©2011, | by TNB